Movimiento Elepem

Te invitamos a ser Socio Colaborador del Movimiento Elepem y contribuir de esa forma al financiamiento de la organización, que tiene como propósito fundamental promover un modelo de cuidados de las personas mayores que viven en Establecimientos de Larga Estadía en nuestro país, con enfoque de derechos.

Para ello se ha abierto una caja de ahorro en pesos, en el BROU, cuenta Nº 110725213 00001 (Nº anterior: 601-0090198), a nombre de dos miembros de la Mesa Coordinadora, Sras. Solange Santos y Alicia Di Bartolomeo.

Podrás hacer el aporte que tu decidas y con la periodicidad que consideres.

Una vez realizado el aporte, te agradecemos enviar la constancia al mail del Movimiento (mov.usuarios.elepem@gmail.com) para que se pueda entregar un comprobante.

Te recordamos indicar en el asunto de la transacción tu nombre.

En el Plenario del Movimiento del pasado 16 de abril 2024 se designó un Tesorero, de modo que se puedan controlar adecuadamente los movimientos de la cuenta bancaria.  Se dará cuenta de los mismos al Plenario del Movimiento y quedarán incluidos en las Actas respectivas que se publican mes a mes en nuestra página web: www.movimientoelepem.org.uy

Apreciamos mucho tu aporte y agradecemos la difusión en tu entorno!!