Participación en Congreso Interdisciplinario Covid-19, Pandemia y Post Pandemia

Entre el 26 y el 29 de julio 2022 se realizó el Congreso Interdisciplinario Covid-19, Pandemia y Pospandemia, organizado por el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República. En el mismo el Movimiento participó activamente. Entre las actividades integramos una Mesa “Caso 5, las personas mayores y los establecimientos de larga estadía“ Lo podés … Leer más

Dignidad y autonomía

Durante el mes de julio 2022 estamos intercambiando en nuestras redes sobre la dignidad y autonomía en la vejez.